lunes, 5 de octubre de 2015

SILLAS DE MADERA

Hace poco recuperé unas antiguas sillas de madera. Si hay algo por lo que me gustan estas sillas es por que me traen recuerdos de las cafeterías y heladerías de hace bastantes años, jajajaja.

El caso es que, de entre los trastos viejos aparecieron 4 sillas. El tiempo había hecho que sus colores ni tan solo fueran iguales, tenían algunas “irregularidades”  pero estaban en perfecto estado. Así que decidí pintarlas.  Cuatro sillas, cuatro colores.


Como siempre, primero hay que limpiarlas con cuidado con agua y un chorrito de amoniaco. Una vez secas, primera capa de pintura auténtico chalk paint. Tras dejarlas secar como mínimo dos horas, segunda capa de pintura.
Geniales!!! Rosa, azul, naranja y verde

Chalk Paint


Y ahora hay que protegerlas. La cera blanca es mi elección y, aquí tenéis los resultados. Igual te sirven para colocar alrededor de la mesa como para decorar con una maceta, o colgarlas de la pared o utilizarlas de mesita de noche o como mesa auxiliar en el comedor. La verdad es que son multifunción y quedan geniales donde las pongas.


Que os parece? Contarme que como siempre soy toda oídos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario